Carro en el Tarot Fundamentals Explained

Responder Jack Pujol a las ¡No puedo creer lo fascinante que resulta el simbolismo del carro en el tarot! ¿Quién hubiera pensado que los caballos tienen tanto significado?

El Carro en el Tarot representa a Cáncer. Este es uno de los doce arcanos que representan a cada uno de los doce signos del zodiaco. Es por eso que, si sale en una tirada en la que preguntemos por la identidad de una persona, tendremos una pista muy interesante para descubrirlo.

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de disaster que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

El lenguaje que utilizamos a diario es un indicador del nivel de desarrollo de la energía volitiva en nuestras vidas. No solo la palabra hablada, sino las Concepts expresadas por el pensamiento, dan forma a las distintas circunstancias y situaciones que se nos presentan a diario.

El triunfo y la victoria bajo la luz del éxito. El Management de tu vida y la realización de tus metas.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la vehicle consciencia conecta con el yo exceptional, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

Por ello, es recomendable acudir a un experto en Tarot para una correcta interpretación de la carta en la tirada.

El Carro invertido te invita a reconsiderar cómo estás manejando tus energías y a tomar medidas para recuperar el Regulate y la claridad en tu camino.

En esta carta, se puede ver un carro tirado por dos caballos, uno blanco y otro negro, que representan las fuerzas opuestas de la vida.

No es suficiente saber los significados, es importante aprender a pensar y a relacionar los arcanos entre sí. ¡A tu ritmo y con soporte 1 a one siempre que necesites!

Cuando El Carro aparece, te pide que manejes las cosas combinando la emoción con click for more info la razón. Sólo de esta acertada combinación de intelecto y sentimientos podrás dar lo mejor de ti y conseguir o conquistar lo que quieres.

Estas cartas juntas sugieren que la relación genuine o emergente está bien encaminada, llena de honestidad y con gran potencial de futuro.

Los caballos de la carta son poderosos, el rojo representa la acción y fuerza, el azul la espiritualidad e inteligencia, los caballos tiran en direcciones opuestas ya que la carta tiene todo lo necesario para conseguir el éxito y conquistar sus metas mientras mantiene el equilibrio.

El mensaje de El Carro en el trabajo puede ser un impulso para iniciar nuevos proyectos, liderar con confianza o buscar nuevas oportunidades. En el aspecto financiero, puede sugerir un enfoque proactivo para mejorar la situación económica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *